El producto no ajusta bien
Sentimos que los productos no se ajusten como esperabas. Sabemos que los errores pueden ocurrir y esto lo tenemos cubierto. Para las situaciones como ésta hemos creado la “Garantía de Ajuste Perfecto”. Gracias a ella podemos:
- Cubrir los gastos del sastre/zapatero local para el ajuste del producto (hasta el 25% del precio del mismo).
- Volver a confeccionar el producto (en el desafortunado caso de que no puede ser arreglado por el sastre/zapatero .
Recomendamos la opción A porque es la que ofrece el mayor grado de satisfacción de los clientes. Esto se debe a dos razones, primero: es mucho más fácil encontrar el mejor ajuste cuando el sastre/zapatero tiene a usted y al producto en el mismo momento. Segundo: es la opción más rápida. Para obtener más información, consulte aquí
Para aplicar a la Garantía de Ajuste perfecto, por favor, simplemente tiene que abrir un Ticket de soporte siguiendo estos pasos:
- Ve a su Historial de pedidos y haga click en “Abrir un Ticket de soporte”*.
- Selecciona Problema de medidas.
- Rellena toda la información requerida sobre el problema. Es muy importante proveer de la información correcta y precisa para obtener la óptima solución.
- Hecho.
Usted verá que éste proceso es muy sencillo. Nuestro compromiso es de solucionar el problema cuanto antes y que usted pueda disfrutar de su nuevo producto perfectamente ajustada lo antes posible :-)
*Si no puede ver “Abrir un Ticket de soporte”, esto significa que han pasado más de 30 días desde que ha hecho el pedido y ya no dispone de opción de abrir un ticket.